martes, 11 de agosto de 2009

Temperance Brennan


La Dra. Brennan es una excelente antropóloga forense especialista en huesos que suele ser requerida por el Departamento de Homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales que necesitan de su excepcional capacidad para encontrar cualquier indicio que les ayude atrapar al culpable.
No ha tenido una vida nada fácil; a los 15 años entró en el sistema de adopciones debido a que sus padres desaparecieron poco antes de Navidad y su hermano Russ, quien ese entonces contaba con 19 años decidió no hacerse cargo de ella, ya que pensó que estaría mejor con una familia adoptiva.
Es inteligente, dedicada, adicta al trabajo; una mujer muy preparada que se sumerge en él ya que es lo más importante para ella, pero al mismo tiempo alguien leal y que busca hacer valer la justicia sin importarle las situaciones arriesgadas, lo que la ha conllevado a estar más de una vez cerca de la muerte, situaciones de las que ha salido gracias a su compañero y amigo, el Agente Especial Booth con quien tiene una relación muy especial.
En cuanto a su vida social, se podría decir que es nula ya que ella prefiere en sus ratos libres ponerse a escribir libros y escuchar música sin dejar de lado sus clases de karate que le han sido muy útiles al investigar diversos casos.
Y en lo que respecta a su vida amorosa se le han conocido algunos pretendientes con los que no llegó a nada concreto como su antiguo profesor Michael, el hermano de una de las víctimas, Pete con quien compartió departamento antes de viajar a Guatemala, su acosador Oliver Laurier y el Agente Especial Sullivan con el cual estuvo a punto de partir en un bote para recorrer el Caribe en la segunda temporada.
En el segundo año de esta serie cobra más fama como escritora de Best-seller y se rencuentra con su padre Max Kennan, mientras que en la tercera empieza a asomarse con más intensidad que la relación con el Agente Seeley Booth no es solo de amistad y compañerismo, y se deja entrever la atracción y la tensión sexual entre ambos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario